Bienvenida
12 years ago
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CATEGORIA
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4 Excelente
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3 Bueno
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2 Regular
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1 Inadecuado
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Puntaje
obtenido
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Propósitos
y objetivos
x1
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Establece
claramente los propósitos y objetivos del proyecto y los relaciona
sustendatamente con la necesidad educativa
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Establece
los propósitos y objetivos del proyecto de manera clara, sin embargo la
relación con la necesidad educativa carece de ciertos elementos que la
sustenten.
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Los
propósitos y objetivos del proyecto carecen de claridad. La relación con la
necesidad académica es sustentada
|
Los
propósitos y objetivos del proyecto carecen de claridad y la relación con la
necesidad educativa carece de ciertos elementos que la sustenten
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/4
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Análisis
contextual del sector o nivel educativo
x1
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Presenta
una selección del sector o nivel educativo acorde con un análisis contextual
que integra información basada en recursos de investigación documental y de
primera mano (entrevistas, observaciones).
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La
selección del sector o nivel educativo presenta ciertas inconsistencias en el
análisis contextual, sin embargo incluye la integración de la información
basada en recursos de investigación documental y de primera mano
(entrevistas, observaciones
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La
selección del sector o nivel educativo es acorde con el análisis contextual,
sin embargo, la integración de la información basada en recursos de
investigación documental y de primera mano (entrevistas, observaciones)
presenta ciertas inconsistencias.
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Presenta
una selección del sector o nivel educativo no acorde con un análisis
contextual. La integración de la información basada en recursos de
investigación documental y de primera mano (entrevistas, observaciones)
presenta ciertas inconsistencias.
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/4
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Estrategias
informacionales y selección de métodos y materiales instruccionales
x2
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Las
estrategias informacionales así como la selección de métodos y materiales
instruccionales se articulan adecuadamente con los propósitos del proyecto y
la necesidad académica.
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Las
estrategias informacionales así como la selección de métodos y materiales
instruccionales presentan ciertas inconsistencias en la articulación con los
propósitos del proyecto y la necesidad académica
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Existe
poca articulación de las estrategias informacionales, métodos y materiales
con los propósitos del proyecto y la necesidad académica.
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Las
estrategias informacionales así como la selección de métodos y materiales
instruccionales no se articulan apropiadamente con los propósitos del
proyecto y la necesidad académica.
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/8
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Adopción
de aplicaciones y herramientas web
X2
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Se
adoptaron las aplicaciones y herramientas web apropiadamente y acorde con la
propuesta instruccional
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Se
adoptaron las aplicaciones y herramientas web apropiadamente, sin embargo
presenta ciertas inconsistencia en su vinculación con la propuesta
instruccional.
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Se
adoptaron las aplicaciones y herramientas web apropiadamente, sin embargo en
poco acorde con la propuesta instruccional.
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Se
adoptaron inapropiadamente las aplicaciones y herramientas web y no es acorde
con la propuesta instruccional.
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/8
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Conformación
del proyecto
x2
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Los propósitos, objetivos, el análisis
contextual del sector o nivel educativo, estrategias informacionales y
selección de métodos y materiales instruccionales así como adopción de
aplicaciones y herramientas web y conclusiones se articulan e integran adecuadamente.
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El
proyecto presenta ciertas inconsistencias en la articulación de algunos de
sus componentes (propósitos, objetivos, el análisis contextual del sector o
nivel educativo, estrategias informacionales y selección de métodos y
materiales instruccionales así como adopción de aplicaciones y herramientas
web y conclusiones), sin embargo se integra adecuadamente.
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El
proyecto articula apropiadamente sus componentes (propósitos, objetivos, el
análisis contextual del sector o nivel educativo, estrategias informacionales
y selección de métodos y materiales instruccionales así como adopción de
aplicaciones y herramientas web y conclusiones), sin embargo no se integra
adecuadamente.
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El
proyecto no articula ni integra adecuadamente sus componentes componentes
(propósitos, objetivos, el análisis contextual del sector o nivel educativo,
estrategias informacionales y selección de métodos y materiales
instruccionales así como adopción de aplicaciones y herramientas web y
conclusiones).
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/8
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Competencia
Lingüística
x2
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La
ortografía, gramática, sintaxis, vocabulario y estilo académico son
impecables y asertivos en la redacción del proyecto.Se usa correctamente el
estilo APA.
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La
redacción del proyecto presenta ciertas incosistencias en la ortografía,
gramática, sintaxis, vocabulario apropiado, sin embargo el estilo académico
es adecuado
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El estilo
académico es poco adecuado, sin embargo la ortografía, gramática, sintaxis,
vocabulario y estilo académico son consistentes.
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La
ortografía, gramática, sintaxis, vocabulario y estilo académico no son los
adecuadosen la redacción del proyecto
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/8
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Puntaje
total
/40
40= 25%
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